Diálisis y Cruceros

 

Para mí un sueño que espero algún día realizar. El coste es elevado pero nos permite viajar a sitios maravillosos y disfrutar de una experiencia diferente y excitante. Si estás interesado, visita las siguientes web y descubre las ofertas que existen:

http://www.dialisisycruceros.com/

http://www.dialysisatsea.com/

 

 

3 Responses to CRUCEROS

  1. Take dice:

    Genial la idea de esta página. Otro sitio más donde los enfermos renales podemos buscar informacion y/o encontrar amigos.
    Respecto a esto de los cruceros…esta muy bien dar la información pero creo que deberias de darla completa. Y es que las dialisis en los mismos no los cubre la Seguridad Social (en España, a otros paises si) aunque sean por europa. Consideran que son aguas internacionales y se escudan en eso. Y no son baratas! Pero también es cierto que si te lo puedes permitir, es una buena opción de viajar.

    • Antonio Escudero dice:

      Hola Take, muchas gracias por el comentario. Tienes razón, no me había dado cuenta de que faltaba esta información. Al poner que eran muy caros pensé que se entendía. Yo he pedido información sobre algunos y de momento, imposible hacerlos, aunque alguna vez y ya que yo no me puedo trasplantar, me gustaría, porque es la única forma de visitar determinados lugares.
      Las diálisis rondan en torno a los 200 euros la sesión y no incluyen medicación (tipo EPO, heparinas…) y aprovechan además a cobrarte el crucero en sí carísimo, cuando ahora se encuentran ofertas de cruceros “normales” (sin diálisis) súper baratos.
      Tratan de adaptar los horarios de las sesiones a los momentos de travesía para que se puedan realizar las excursiones. Cuentan con personal médico cualificado y monitores y material de calidad, por supuesto.
      Lo dicho, una opción más pero para economías muy solventes…
      Un saludo.

  2. Jose dice:

    Con relación a los cruceros, ¿no es posible juntarnos y escribir una carta a quien corresponda con el fin de abaratar costos a cambio de publicidad, por ejemplo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>